GEIE es el nuevo servicio que promueve y gestiona herramientas de consultoría operativa orientadas a la valorización de sus activos inmobiliarios, que se realiza a través de acuerdos con empresas financieras líderes nacionales e internacionales.
La veracidad de la valoración de cada activo se convierte en una fuente de valor y un elemento clave en un escenario nacional donde las perspectivas de protección de los activos se convierten en una prioridad, a través de un servicio de consultoría que brinda:
1.1. Elaboración de un Plan Financiero de acuerdo a las necesidades específicas del Principal;
1.2. Elaboración de una arquitectura jurídico-financiera adecuada para permitir esta mejora mencionada en el punto 1.1 anterior;
1.3. Asistencia operativa para la obtención de una Línea de Crédito adecuada para apoyar la mejora mencionada en el punto 1.1 anterior;
1.4. Apoyo a la negociación con las entidades de crédito actualmente acreedoras del Mandante.
Esta actividad también podrá prever el establecimiento de Sociedades de Objeto específico (vehículos - SPV), si esto puede facilitar el objetivo principal de la cesión.
En todo caso, se debe preservar el aspecto relativo a la disponibilidad y protección de los bienes corporativos e inmobiliarios del Mandante.